Ahora que sabemos vestir para cualquier clase de evento hay que tener en mente una cosa que puede hacer caer toda esa imagen que hemos generado, es hora de socializar en pocas palabras y para eso es necesario saber el tipo de temas que hay que evitar durante una velada, cabe mencionar que dependiendo del grado de confianza que tengas con los invitados es del tema que vas a hablar.
Principalmente evita temas controversiales y que sean detonadores de debate como política, religión y sexo, también evite temas que puedan llevarnos a enfados tontos como equipos favoritos de fútbol, y por supuesto temas íntimos de pareja o familia, evite en las charlas entrar en polémicas, valoraciones o juicios de valor.
Nunca hables de temas que no conozcas y mucho menos te hagas ver como un experto, por que te aseguro que solo harás el ridículo y aunque la reunión sea de índole familiar evitar hablar de gente que no esta presente.
El lugar donde se habla también juega un papel muy importante, un ejemplo muy dado es el de la mesa, evite temas desagradables como enfermedades, hospitales, accidentes y en su caso fluidos corporales ya que pueden causar repugnancia a la hora de comer. También, dependiendo el caso, no hablar sobre trabajo, a menos que sea en una reunión de esa índole, en estos casos cuente anécdotas (pero no su vida entera...por favor!), tampoco presuma lo que tiene y lo que es, un tip muy importante es que mientras mas respetuosa y mas discreta sea la platica mejor será visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario